Leopoldo Lares Sultán: Hanukkah en Babson College

El Babson College, de la ciudad de Massachussets, se ha caracterizado siempre por ser una institución en donde la inclusión y la diversidad ha imperado por sobre todas las cosas.

En vísperas de la celebración de Hanukkah de este año 2018, la entidad estudiantil ha organizado, durante todas las noches de la primera semana de diciembre, desde el lunes 3 de diciembre hasta el domingo 9 de diciembre, el encendido del tradicional candelabro del Hanukkah.

leopoldo-lares-sultan-hanukkah-en-babson-college

A diario, se ofrecerá, en horas de la tarde, el encendido de la Hanukkah Menorah, una vela por cada noche que pasa hasta completar las ocho noches de la celebración, según dicta la religión judía.

Para el Babson College es de gran importancia que sus estudiantes se sientan en familia y que sus puntos de vista, así como sus creencias y religiones, sean respetadas en un ambiente de hermandad y tolerancia. La misión principal del Babson college es educar a los líderes emprendedores del futuro que crearán una gran economía llena de valor social y humano en todos los rincones del mundo.

leopoldo-lares-sultan-hanukkah-en-babson-college

Para ello, el Babson College ha creado una visión estratégica que refuerza su compromiso con crear una comunidad inclusiva, diversa y multicultural de jóvenes y adultos con gran potencial para liderar las grandes empresas del futuro, partiendo siempre desde el respeto, el entendimiento y la apreciación de la individualidad y el valor que tenemos todos ante la sociedad en la que vivimos.

Leopoldo Lares Sultan, como exalumno de esta prestigiosa institución académica, se siente honrado de haber pertenecido a un college que basa sus raíces en la inclusión, en la diversidad y en la tolerancia que debemos tener todos los seres humanos para construir una mejor sociedad.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: